Es Noticia
Velázquez: "La prioridad es la Liga cien por cien, pero respetamos la Copa"

Velázquez: "La prioridad es la Liga cien por cien, pero respetamos la Copa"

DMQ

Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, declaró que su "prioridad" es la Liga española, aunque "respetan" la Copa del Rey, competición en la que se mide en dieciseisavos de final al Espanyol."La prioridad es el la Liga al cien por cien. A partir de ahí respetamos la Copa, pero es muy complicado tal y como está estructurado con partidos de ida y vuelta y entrando los equipos de Europa más tarde. Es muy difícil que un equipo de Segunda pueda llegar a las rondas finales", dijo Velázquez, en rueda de prensa.
"Por las circunstancias seguimos y vamos a afrontar el partido con toda al seriedad e ilusión, para dignificar el torneo. Aprovecharemos para que tengan minutos los jugadores que hasta el momento están teniendo menos participación y eso nos viene bastante bien", confesó.
El Alcorcón llega a este encuentro reforzado moralmente después de ganar 5-1 al Real Oviedo la última jornada.
"Es muy importante de cara a todo. Somos humanos y no sólo los jugadores, el club, afición o los medios lo necesitaban. Fue un partido precioso del minuto uno al noventa con un gran espectáculo. A nivel emocional es algo muy positivo. Nos ayuda sobre todo a creer todavía más en el proceso y en lo que estamos construyendo", apuntó.
Por último, Velázquez opinó sobre el Espanyol, que también ganó la última jornada al Leganés.
"Es un equipo de Primera, que cada vez está en mejor dinámica. Tenemos poco que perder y mucho que ganar. Estamos focalizados en este partido, pero a partir de mañana ya a pensar en el Rayo. Intentaremos ser competitivos para intentar sacar un buen resultado", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando