Es Noticia
Juande asume el papel de favorito y dice que tienen "la obligación de pasar"

Juande asume el papel de favorito y dice que tienen "la obligación de pasar"

DMQ

El técnico del Málaga, Juande Ramos, afirmó en la víspera del encuentro de este miércoles en Córdoba, correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que su equipo tiene "la obligación de hacer buenos partidos para pasar esta ronda" del torneo, al asumir que son "favoritos".Aún así, el entrenador malaguista destacó este martes en rueda de prensa de que, aunque el Córdoba milita en Segunda División, no se fía del rival, pues advirtió de que "ocurre con demasiada frecuencia que los equipos de inferior categoría dan sorpresas".
Juande argumentó que estos equipos tienen "una motivación máxima" en competiciones como la Copa y que también puede darse "una relajación en el de superior categoría", algo que tienen que evitar porque, "hoy en día en el fútbol, el que no trabaja no gana".
El técnico manchego dijo que desconoce qué Córdoba se va a encontrar tras haber cambiado de técnico, con la destitución de José Luis Oltra, y que no sabe "ni el ambiente que hay, ni lo que ha ocurrido, ni si los jugadores están o no con el entrenador", ya que carece de "elementos de juicio para valorarlo".
Sobre los jugadores lesionados en el Málaga, consideró que "en estos momentos" están "en una situación delicada" en ese aspecto, ya que tienen el problema de que en la mayoría de los casos están siendo "recuperaciones lentas y poco previsibles".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando