Es Noticia
Dongou: "Estoy muy contento por reaparecer y por haber marcado"

Dongou: "Estoy muy contento por reaparecer y por haber marcado"

DMQ

El jugador del Real Zaragoza Jean Marie Dongou ha declarado hoy que está "muy contento" por haber podido reaparecer tras la larga lesión que sufrió y también por haber marcado en su regreso.El delantero camerunés, que regresaba el pasado sábado a los terrenos de juego tras superar un esguince de rodilla que sufrió en la pretemporada, y que le había tenido en el dique seco hasta el partido contra el Reus, espera a partir de ahora "tener más minutos para seguir mejorando y ayudar al equipo".
El jugador del conjunto aragonés ha asegurado en rueda de prensa que sus sensaciones en los minutos que estuvo sobre el césped de La Romareda fueron "mejores" de lo que esperaba ya que la rodilla respondió "muy bien".
"Lo pasé mal durante la lesión y tenía muchas ganas de volver a jugar. Además todo salió perfecto, no me esperaba marcar un gol el primer día y estoy contento por ello. Fue una lástima el empate, pero creo que el equipo está bien, que tenemos que seguir así y que iremos para arriba", ha señalado.
El jugador africano cree que el Real Zaragoza ha mejorado mucho desde la llegada del nuevo entrenador, Raúl Agné, que está "en buena línea", que va a seguir creciendo y que lo único que falta es que llegue ese buen resultado.
Dongou ha analizado que le vienen bien los planteamientos de Agné de "dominar, presionar y jugar rápido".
El delantero espera que el próximo paso en la progresión del equipo sea "ganar fuera de casa", que ya les "toca", pensando en el enfrentamiento de la próxima jornada en el campo del Cádiz.
A este respecto ha comentado que frente al conjunto andaluz el Real Zaragoza va a contar nuevamente con bajas importantes pero que tiene "un plantillón" y que se pueden suplir "perfectamente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando