Es Noticia
Oriol: "Hay que dar un golpe de autoridad ante el Valladolid"

Oriol: "Hay que dar un golpe de autoridad ante el Valladolid"

DMQ

El defensa del Mallorca Joan Oriol ha afirmado hoy que el equipo debe "dar un golpe de autoridad" frente al Real Valladolid la próxima jornada, en el Iberostar Estadi, para no perder la estela de los equipos en posiciones de ascenso."Hay que ganar para que no se nos escapen los de arriba", ha manifestado Oriol, que reaparecerá ante el Valladolid en la banda izquierda de la zaga tras cumplir un partido de sanción en la derrota (1-0) la pasada jornada en el campo del Elche.
"Perder en Elche fue un golpe muy duro, ya que veníamos de una racha muy positiva, con cinco partidos sumando", ha indicado el zaguero, quién admite que la derrota ha afectado al equipo.
"No acabamos de conseguir esa racha de victorias que nos lleve arriba y eso marca la clasificación. Es una categoría muy igualada y tenemos que ser más regulares si queremos escalar posiciones", ha señalado.
El futbolista catalán ha asegurado que se encuentra "bien y a disposición del míster (Fernando Vázquez)" para el partido del domingo contra el Valladolid.
"Será muy difícil ya que ellos cuentan con jugadores muy buenos y dinámicos. Tenemos que dar un golpe de autoridad, jugamos en casa y tenemos que ir a por los tres puntos, no nos vale nada que no sea la victoria", ha precisado Joan Oriol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando