José Enrique y Casado se reintegran al trabajo de grupo

José Enrique y Casado se reintegran al trabajo de grupo

Los jugadores del Real Zaragoza José Enrique Sánchez y Jorge Casado, que ayer estuvieron ausentes en la doble sesión de trabajo que realizó el equipo, se han reintegrado hoy a los entrenamientos.José Enrique no pudo ejercitarse debido a una gastroenteritis mientras que Casado tampoco acudió a las sesiones preparatorias por una faringitis.
También ha vuelto al trabajo el delantero Ángel, que ayer no realizó la sesión vespertina ya que completó un trabajo individualizado.
El conjunto aragonés se ha entrenado hoy por espacio de hora y media en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para continuar preparando el enfrentamiento del próximo sábado ante el Cádiz.
Junto a los futbolistas disponibles del primer equipo han participado en la sesión de hoy los canteranos Pombo, Delmás, Zalaya, Raúl "Guti", Rai y Barrera.
La plantilla aragonesa trabajará de nuevo mañana en la Ciudad Deportiva y a la finalización de la sesión el técnico Raúl Agné comparecerá en rueda de prensa para dar su opinión sobre el encuentro contra el Cádiz.
Habitualmente se realiza el viernes pero esta semana se ha adelantado un día debido a que el equipo se desplaza a Cádiz el viernes por la mañana.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 30 de noviembre de 2016. 17:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *