Berna: "Es un motivo de orgullo alcanzar los 300 partidos en Primera

Berna: "Es un motivo de orgullo alcanzar los 300 partidos en Primera

Alberto Berna, entrenador del Zaragoza Femenino, que cumplirá en el partido de mañana contra el Athletic de Bilbao 300 partidos como entrenador de la Primera División femenina, ha señalado que este hecho es "un motivo de orgullo".Todos los encuentros en la máxima categoría del fútbol español los ha dirigido en el conjunto zaragozano, en donde suma diez temporadas consecutivas mantenido siempre al equipo en Primera División.
"Sin duda alguna es motivo de orgullo sumar 300 partidos como técnico en Primera División, y más aún poder presumir de haberlo hecho en el mismo club. Diez temporadas consecutivas en el mismo equipo, y todas ellas en la máxima categoría, es algo de lo que no pueden alardear muchos. Llegué hace diez temporadas a un club que llevaba dos años en Primera División, he crecido con este club y este club ha crecido conmigo, hemos ido de la mano y eso hace que todos estemos más orgullosos", ha apuntó el técnico aragonés en declaraciones a la página web del club.
Alberto Berna llegó al Zaragoza Femenino en la temporada 2007/08 procedente del Maella de la Tercera División aragonesa. El técnico aragonés había pasado antes por los banquillos de la S.D. Huesca y del Alagón.
"Llegué al Zaragoza CFF, entonces llamado Prainsa, sin ningún tipo de experiencia en el fútbol femenino. Hoy, diez años después, soy uno de los técnicos con más experiencia en la categoría. Hemos permanecido diez temporadas en Primera División y hemos participado en cinco ediciones de la Copa de la Reina habiendo llegado a dos finales", ha destacado Alberto Berna.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 10 de diciembre de 2016. 17:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *