Es Noticia
Legido: "Soñar es gratis y con el Alavés tenemos alguna posibilidad más"

Legido: "Soñar es gratis y con el Alavés tenemos alguna posibilidad más"

DMQ

Ignacio Legido, presidente del Alcorcón, declaró a EFE que "soñar es gratis" y que con el emparejamiento de cuartos de final frente al Alavés tienen "alguna posibilidad más de acercarse al éxito", aunque advirtió que el conjunto vasco es un "buen rival"."Es una ilusión estar aquí. Creemos que con el Alavés tenemos alguna posibilidad más de competir y acercarnos al éxito, aunque evidentemente es muy complicado porque es un buen rival. Conocemos su estadio y sabemos lo que empuja su afición. Es una alegría jugar contra ellos", dijo a EFE Legido.
Para el presidente del Alcorcón, la posibilidad de acceder a las semifinales es algo bonito que entra dentro de los sueños del club.
"Soñar es gratis. La Copa del Rey es uno de los torneos más bonitos que hay, nos apetece competir y si hemos tenido el premio de estar en cuartos gracias al trabajo y el esfuerzo tenemos que disfrutar. Siguiendo nuestro lema, vamos a intentar competir hasta el último minuto", confesó.
"Nosotros estamos trabajando muy bien, vamos en la dirección correcta y estar en cuartos es un éxito, un hito y un auténtico placer", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando