Luis César: "El Alcorcón viene de subidón; nosotros, a lo nuestro"

Luis César: "El Alcorcón viene de subidón; nosotros, a lo nuestro"

El entrenador del CD Lugo, Luis César Sampedro, ha destacado el refuerzo anímico que ha supuesto para el Alcorcón su pase a cuartos de final de la Copa del Rey antes de visitar este domingo al conjunto gallego, frente al que se mantiene invicto en Segunda División."El Alcorcón vienen de subidón, con la moral alta; pero nosotros, a lo nuestro, a intentar que se cumplan los registros que queremos en el campo y tratar de sellar la primera vuelta con una victoria", comentó a los periodistas.
El técnico gallego advirtió de que los madrileños ya "pasaron página" a la Copa, "se centran en la Liga e intentarán ganar" en Lugo.
"Es un equipo vertical y profundo, tiene buenas individualidades, en la parte de arriba cuenta con jugadores versátiles, veloces y hábiles. Tiene recursos y nosotros queremos tenerlos coartados con nuestro juego", declaró.
Luis César alertó de que si el Alcorcón "roba y contragolpea de manera constante es muy peligroso" para el Lugo.
Los alfareros llegan en la zona baja de la clasificación y aún no han ganado a domicilio en Liga.
"Quieren escapar de esa zona y vendrán con todo, pensando que tienen que centrarse en el partido que tienen por delante, pero también para nosotros es buen momento para ganar un partido en casa tras perder con el líder", señaló sobre la derrota del pasado fin de semana ante el Levante en el Ciudad de Valencia (1-0).
El Lugo y el Alcorcón se han visto las caras ocho veces en la categoría de plata del fútbol español, y los gallegos no han sido capaces de superar a los madrileños, aunque Luis César se mostró optimista.
"Cuanto más tiempo pasa sin que se produzca algo, más cerca estás de que se rompa esa racha, sea positiva o negativa y esperemos que la nuestra ante el Alcorcón no pase del domingo", indicó Luis César.
El técnico admitió que está, como el director deportivo del club, Emilio de Dios, "atento al mercado de jugadores, expectante", aunque satisfecho con la plantilla que tiene a su disposición.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 13 de enero de 2017. 14:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *