Es Noticia
El Alcorcón vuelve a la realidad de la Liga ante un Lugo con tres retos

El Alcorcón vuelve a la realidad de la Liga ante un Lugo con tres retos

DMQ

Después del 'subidón' de la Copa del Rey, el Alcorcón vuelve a la realidad de la Liga, en la que no ha conseguido aún la victoria a domicilio, con su visita al Lugo, que se plantea el partido con un triple reto: volver a promoción de ascenso, igualar su mejor primera vuelta y superar a un rival al que aún no ha derrotado en Segunda.El equipo gallego regresa al Anxo Carro tras haber iniciado el año con una derrota por la mínima, aunque clara, ante el líder de la categoría, el Levante (1-0), un traspié que le ha sacado de las plazas que dan acceso a luchar por estar en Primera.
El Lugo, que afronta dos encuentros consecutivos delante de sus aficionados, no ha sido capaz de imponerse al Alcorcón en los ocho partidos en los que se vieron las caras en la categoría de plata.
Los de Luis César Sampedro esperan batir esa serie negativa y lograr un triunfo que les permitiría igualar su mejor primera vuelta, la de la temporada pasada, con 31 puntos.
El técnico gallego se plantea introducir algún cambio en el once que disputó los últimos partidos y las dudas afectan al ataque, donde podría regresar al sistema de un solo delantero, probablemente Joselu Moreno, y reforzar el centro del campo con la vuelta al once de Iriome González.
Además, el cordobés Fede Vico, que debutó con el Lugo ante el Levante en el Ciudad de Valencia, podría tener sus primeros minutos en el Anxo Carro, donde el técnico gallego no tiene a su disposición a Adrià Carmona, baja de larga duración.
Enfrente estará el equipo madrileño, que llega reforzado al partido después de conseguir esta semana un histórico pase a cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar al Córdoba en El Arcángel (1-2).
Esa victoria a domicilio frente al conjunto andaluz es la que quiere repetir el equipo alfarero en Lugo, puesto que su rendimiento liguero como visitante es lo que le está impidiendo salir de la zona baja de la tabla, ya que como local es de los más fuertes de la categoría pero fuera no ha ganado aún en el campeonato.
Desde la llegada de Julio Velázquez al banquillo del Alcorcón a mitad de octubre, el Alcorcón ha mejorado su juego y su fiabilidad defensiva, pero a domicilio aún no ha estrenado su casillero y sus cinco salidas ligueras se resumen en cinco derrotas.
Para este encuentro, el técnico salmantino cuenta con la baja del central Rafa Paez, lesionado, y en cuya demarcación lo normal es que actúen David Navarro y Unai Elgezabal. En el resto de líneas la principal duda radica en saber si jugará de inicio por el extremo izquierdo el argentino Martín Luque o por contra será el capitán Oscar Plano quién ocupe el carril zurdo y el argelino Foued Kadir el diestro.
- Alineaciones probables:
Lugo: José Juan; Jordi Calavera, Djaló, Miquel, Leuko; Seoane, Pita; Iriome, Campillo, Pedraza; y Joselu.
Alcorcón: Dmitrovic; Fede Vega, David Navarro, Elgezabal, Bellvís; Kadir, Toribio, Víctor Pérez, Oscar Plano; Pablo Pérez; y David Rodríguez.
Árbitro: Pérez Montero (Comité andaluz).
Estadio: Anxo Carro.
Hora: 18.00.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando