Es Noticia

Rubén Cruz: "El Reus nos lo pondrá difícil"

DMQ

El delantero del Cádiz Rubén Cruz ha declarado este miércoles que el Reus, adversario de los amarillos el próximo domingo (16.00 horas), "empezó muy bien" y, aunque ahora ya no se encuentra en los puestos de promoción donde sí está el conjunto andaluz, les pondrá "difícil" las cosas.En este enfrentamiento, Rubén Cruz ha señalado que los gaditanos, terceros con 40 puntos frente a los 33 del Reuse deben hacer su fútbol porque, ya en la segunda vuelta de la liga, "todos" los equipos conocen sus armas y esta parte de la temporada "será dura y muy sufrida".
El punta ha señalado que se encuentra "contento" con el trabajo que desarrolla el Cádiz en los partidos, aunque ha considerado que deben "estar más concentrados defensiva y ofensivamente".
Para Cruz, "aguantar arriba" en la tabla clasificatoria "tiene mucho mérito" y ha previsto que "todos" los contrincantes "tendrán un bajón físico" a lo largo de la liga y que "puntuarán menos".
El mediapunta, que todavía no ha anotado ningún tanto con el Cádiz, ha señalado que no está obsesionado con marcar goles y que su labor preferida en el campo es enlazar con el ariete, que en la mayoría de los partidos ha sido el yeclano Alfredo Ortuño, quien lleva 14 goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando