Es Noticia
Toril afirma que el de Lugo es uno de los partidos que el Elche tiene marcado

Toril afirma que el de Lugo es uno de los partidos que el Elche tiene marcado

DMQ

Alberto Toril, entrenador del Elche, desveló que el encuentro del próximo viernes ante el Lugo en uno de los partidos que su equipo tiene marcados en el calendario tras la dura derrota sufrida en la primera vuelta.El conjunto ilicitano, que estaba en una buena dinámica, cayó en aquel encuentro por 0-3 ante un rival muy superior que, además, rompió una larga racha de imbatibilidad del Elche como local.
"Estuvimos francamente mal", reconoció Toril, quien pronosticó un encuentro "complicado porque son fuertes en su campo".
El entrenador cordobés indicó que el Lugo utiliza un sistema de juego similar al del Elche, por lo que descartó realizar "cosas raras" tácticamente para que "podamos ser nosotros mismos y tener la pelota".
Toril, pese a la mala dinámica de resultados, indicó que está contento con lo que ve de su equipo en cada partido, ya que en su opinión "dominamos y hacemos méritos para ganar".
El técnico del Elche, restó importancia a su enfrentamiento con Álex Fernández, con quien se enfadó el pasado domingo por demorar su salida al campo, y garantizó que mantiene la confianza en Armando Lozano a pesar de que algunos errores puntuales le han costado puntos al equipo.
El preparador no quiso especular con lo que puede suceder si su equipo no es capaz de sumar en Lugo e insistió en que el Elche es un equipo, pese a lo que señala la clasificación, "sin dudas y con opciones de ganar" cada partido.
Toril agradeció el respaldo del consejo de administración, del que comentó que está "tranquilo porque ve el trabajo que se hace día a día". "Sabe el grupo que hay y cómo afrontamos los partidos, aunque luego hay cosas que no se pueden controlar", añadió.
Por último, el técnico del Elche aseguró que no nota en la plantilla la tensión por estar cerca de la zona baja. "Noto normalidad, alegría y ganas de revelarse ante una situación que muchos de ellos consideran injusta por el rendimiento en el campo. No noto nerviosismo, al contrario", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando