Es Noticia
El Huesca regresa a los entrenamientos con la mente en el Sevilla Atlético

El Huesca regresa a los entrenamientos con la mente en el Sevilla Atlético

DMQ

Los jugadores del Huesca han regresado hoy a los entrenamientos con la mente puesta en el partido del próximo domingo en el estadio de El Alcoraz contra el Sevilla Atlético.Para los azulgranas, el principal objetivo ante los sevillistas será el cambiar la racha negativa que acumula tres derrotas consecutivas ante sus seguidores.
En principio el entrenador de los azulgranas, Juan Antonio Albacete Anquela, no tiene jugadores lesionados y tan sólo el serbio Brezancic, que ya no pudo disputar el último partido por no estar recuperado, se ha ejercitado al margen del grupo.
Tras el entrenamiento, el delantero centro azulgrana Borja Lázaro ha comentado la importancia de reencontrarse con la victoria en casa porque "la salvación pasa por hacernos fuertes en nuestro campo, y ganar los partidos aquí".
El máximo goleador azulgrana quiere seguir marcando goles y ayudar al equipo a sumar un nuevo triunfo. "Quiero dar el máximo al equipo y seguir trabajando", ha dicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando