Jesús Cabrero, meta del Mallorca: "El objetivo es ganar al Girona"

Jesús Cabrero, meta del Mallorca: "El objetivo es ganar al Girona"

El meta del Mallorca Jesús Cabrero ha afirmado este miércoles que el objetivo del equipo "es ganar al Girona" y encadenar la segunda victoria consecutiva tras la lograda la pasada jornada ante el Rayo Vallecano (2-1) en el Iberostar Estadi."Queremos ganar en Girona (segundo clasificado en la Liga 1,2,3) porque esta temporada todavía no hemos sumado dos triunfos seguidos; estamos trabajando bien y con mucha ilusión", ha precisado Cabrero en rueda de prensa.
El Mallorca salió del descenso la pasada jornada tras ganar al Rayo y lo hizo sufriendo mucho en la segunda parte.
Según el portero mallorquinista, "cuando te metes allí abajo, las sensaciones y el jugar bien no basta".
"Hay que sumar de tres en tres para no meternos tan abajo", ha añadido.
"Yo firmo ganar sin jugar bien. Lo que interesa es ganar, el cómo ahora es secundario. Todos queremos jugar bien y tenemos equipo para ello, y aunque somos dominadores de la mayoría de partidos eso no se traduce en puntos", ha indicado.
Cabrero ha desbancado de la titularidad a Roberto Santamaría desde que el técnico Javier Olaizola sustituyó a Fernando Vázquez el pasado mes de diciembre.
"Tengo que agradecer a Olaizola la confianza que ha depositado en mi. Espero devolvérsela con buenas actuaciones", ha señalado.
Según el meta aragonés, que llegó al Mallorca en 2014 procedente del Recreativo de Huelva, el Girona "es firme candidato al ascenso directo, no será fácil, pero creo que tenemos opciones de sacar algo positivo". EFE.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 15 de febrero de 2017. 14:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *