Edu Bedia: "Si jugamos como contra el Levante perderemos muy pocos partidos"

Edu Bedia: "Si jugamos como contra el Levante perderemos muy pocos partidos"

El jugador del Real Zaragoza Edu Bedia declaró este miércoles que si su equipo es capaz de jugar en adelante como lo hizo en la última jornada contra el líder, el Levante, perderán "muy pocos partidos"."Tenemos juego, actitud y ganas y si seguimos jugando como el otro día perderemos muy pocos partidos porque lo del día del Levante fue una excepción", apostilló en rueda de prensa el jugador del conjunto aragonés.
"En partidos como ese de diez se pierde uno. No sé si fue mala suerte nuestra o que el Levante está ahora en un momento en el que le sale todo, pero hay que sacar lo bueno, la actitud y las ganas que tuvo el equipo. Ha sido el mejor partido y, sin duda, merecimos mucho más", subrayó.
El cántabro cree que deben de "seguir por este camino" para lograr buenos resultados que permitan al Real Zaragoza acercarse a los puestos de la parte de arriba de la clasificación, pero yendo "paso a paso".
"El domingo es el partido de Alcorcón y no hay nada más", destacó el centrocampista, que habló sobre "no pensar en la derrota, sino en el Alcorcón, que es el (rival del) próximo encuentro" y en el que necesitan ganar.
Edu Bedia, uno de los fichajes del conjunto 'blanquillo' en el mercado invernal resaltó lo bien que está trabajando en las últimas semanas la plantilla y que, viendo al equipo así, va a perder "muy pocos partidos".
Sobre el Alcorcón advirtió que es un conjunto "muy fuerte" cuando juega en su campo de Santo Domingo, que está mejorando y que es "muy intenso".
"Es un campo muy difícil en el que los partidos son siempre complicados", apostilló el jugador del conjunto aragonés.
Bedia no olvida el apoyo que recibió el equipo de su afición a pesar de la derrota contra el Levante: "nos recompensaron el esfuerzo a pesar de perder y eso nos da mucha fuerza para encarar el siguiente partido porque sabemos que necesitamos ganar en Alcorcón y solo pensamos en eso".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 15 de febrero de 2017. 18:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *