Oalizola: "El Mallorca es ahora fiable fuera de casa"

Oalizola: "El Mallorca es ahora fiable fuera de casa"

El entrenador Javier Olaizola ha expresado este viernes su optimismo ante la posibilidad de ganar mañana, sábado, en el campo del Girona, segundo clasificado en la Liga 1/2/3, ya que "el Mallorca es ahora fiable fuera de casa", ha subrayado.Pese a que los mallorquinistas solo han ganado un partido lejos del Iberostar Estadi en toda la temporada -0-2 al Córdoba- Olaizola cree que su equipo tiene argumentos para confiar en un resultado positivo en Montilivi.
"Afrontamos el partido ante el Girona con mucha ilusión, ya que tiene todos los alicientes posibles para hacer un gran encuentro e intentar sumar tres puntos", ha señalado Olaizola en rueda de prensa.
Para el técnico vasco, "la victoria de la semana pasada (2-1 ante el Rayo Vallecano en Palma) da fuerza y confianza para aspirar al máximo en Girona", ha indicado.
Según Olaizola, el segundo triunfo seguido le daría mucha confianza a su equipo en su objetivo de alejarse de la zona de descenso.
"Casi todos los equipos que han conseguido ganar dos partidos seguidos ahora pelean por la promoción", ha explicado.
"A ver si dejamos de sufrir ante el Girona, un rival al que tengo una gran admiración por las dos promociones a Primera que ha jugado y el puesto de ascenso directo que ocupa ahora", ha subrayado.
Con respecto a una posible lista de jugadores con los que no cuenta para la segunda vuelta, Olaizola ha precisado que ese extremo no se corresponde con la realidad.
"El club no me ha impuesto a ningún futbolista, y lo digo con el corazón en la mano. Tengo amplia libertad para elegir al que veo más capacitado para jugar y todos son elegibles en estos momentos", ha indicado el técnico mallorquinista.
"No tengo ningún problema en el vestuario y lo dijo orgulloso; el comportamiento de todos mis jugadores es excelente", ha subrayado Javier Olaizola.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 17 de febrero de 2017. 12:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *