Yelko Pino: "El Mallorca tiene un pelín más de presión"

Yelko Pino: "El Mallorca tiene un pelín más de presión"

Yelko Pino, centrocampista del CD Lugo, ha afirmado este miércoles que el equipo tiene "confianza máxima" a pesar de los últimos traspiés y ha asegurado que el Mallorca, al que visitará el sábado, "tiene un pelín más de presión" que el conjunto gallego por su situación en la clasificación de LaLiga 1|2|3 ya que está en puestos de descenso."El Mallorca es el que juega en casa y necesita de verdad los puntos porque está abajo así que tiene un pelín más de presión que nosotros, pero eso no quita que nosotros vayamos al cien por cien. Hemos tenido dos malas experiencias ante equipos de abajo, pero no tiene por qué ser importante. Vamos a Mallorca con la máxima confianza en nosotros mismos", dijo.
En rueda de prensa, el jugador gallego aseguró que el equipo quiere "mirar hacia arriba" a pesar de haber enlazado cuatro encuentros sin ganar, con dos empates a domicilio y dos derrotas en el Anxo Carro, donde ha perdido tres de los últimos cuatro partidos como local, dos de ellos ante rivales que llegaban a esas citas como colistas.
El más reciente, el Almería, que se impuso 1-2 en su visita al Lugo con un tanto en el primer minuto de partido y otro en el arranque de la segunda mitad.
"Nuestra idea era ganar para acercarnos a los de arriba, no salió como esperábamos pero el equipo está confiado en ganar en Mallorca y engancharse a esos puestos", declaró.
El exjugador del Celta de Vigo indicó que el equipo que entrena Luis César Sampedro ha sido "merecedor de la victoria en la mayor parte de los encuentros", si bien admitió que "en algunos partidos las cosas no salen" o tienen "algunos despistes".
Con todo, abogó por "estar tranquilos" en una temporada en la que, a nivel particular, ha disputado seis partidos, uno de ellos como titular, y ha repartido dos asistencias a sus compañeros.
"Salir desde el banquillo siempre es complicado porque entras frío al campo, pero intento hacerlo lo mejor posible y sumar lo que pueda", señaló el futbolista vigués.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 08 de marzo de 2017. 13:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *