Es Noticia
Hierro: se adelantaron en el marcado por algo que no sabemos

Hierro: se adelantaron en el marcado por algo que no sabemos

DMQ

El entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro, ha destacado que su equipo "ha competido muy bien" ante el Tenerife, pero los tinerfeños se adelantaron en el marcador "por algo que no sabemos", en referencia al penalti a favor del conjunto canario.Fernando Hierro no ha querido valorar la jugada del penalti, "ni hacer protagonista a nadie, y menos a un árbitro de un partido de fútbol", ya que no es su estilo ni el de su club.
El entrenador ha destacado hoy su equipo ha demostrado "el camino", puesto que es el mejor partido que ha hecho fuera de casa, han competido "muy bien" y ha mostrado "mucha personalidad".
También ha recalcado que sus jugadores han "hecho todo lo posible" para puntuar en el Heliodoro Rodríguez López y ha insistido en que han "competido muy bien" y se han "dejado el alma" por intentar voltear el marcador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando