Es Noticia
Sergi Barjuan exige "ambición y valentía" a su equipo ante el Córdoba

Sergi Barjuan exige "ambición y valentía" a su equipo ante el Córdoba

DMQ

El entrenador del Mallorca Sergi Barjuan ha exigido este viernes a su equipo "ambición y valentía" para derrotar el domingo al Córdoba en el Iberostar Estadi y mantener intactas sus opciones de eludir el descenso.El equipo balear, en zona de descenso y a seis puntos de la salvación, necesita con urgencia un triunfo para aliviar su situación en la tabla.
Según Sergi, que busca su primera victoria tras un empate ante el Nástic (0-0) y una derrota frente al Real Zaragoza (1-0) en el banquillo mallorquinista, su equipo "es más fuerte" cuando juega en Palma.
"Tenemos que ganar y llegaremos al partido con confianza de que podemos hacerlo. Estoy convencido de que será así", ha indicado el técnico catalán.
"Hay que ser ambicioso y tener claro que sólo se llegará al triunfo si eres más fuerte que el rival. La única manera en la que podemos presentarnos ante nuestra afición es con la idea de ser valientes", ha precisado.
Para conseguir sus objetivos el equipo debe "apostar por lo que sabe hacer y dejarse de experimentos", ha añadido Sergi, quien admite que en los últimos 30 metros, "donde hace falta velocidad y desborde no estamos afinados".
"Hay que ir a buscar al rival desde el inicio del partido y apostar por el fútbol ofensivo que este equipo tenía, sabiendo que nos vamos a enfrentar a un rival muy físico, contundente, muy peligroso con la pelota, que vendrá a encerrarse y a esperar su oportunidad", ha subrayado el ex futbolista del FC Barcelona y Atlético de Madrid.
Con respecto a la afición, muy molesta por la pésima temporada del Mallorca, Sergi Barjuan ha pedido su apoyo el domingo.
"Entiendo el enfado que puedan tener, pero si los jugadores demuestran que quieren ir a por el partido la gente lo entenderá y apoyará", ha resumido el técnico mallorquinista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando