Es Noticia
Martí sólo piensa en lograr los tres puntos ante Numancia y mirar para arriba

Martí sólo piensa en lograr los tres puntos ante Numancia y mirar para arriba

DMQ

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado este viernes que su único pensamiento es lograr los tres puntos en el encuentro del domingo ante el CD Numancia para poder "mirar para arriba".El técnico del conjunto blanquiazul, que está a ocho puntos del ascenso directo, ha insistido en que solamente piensa "partido a partido", ya que en este tramo de competición "cada vez cuesta más ganar".
El entrenador balear ha analizado que el conjunto soriano es "un equipo que llega con mucha gente arriba, tiene calidad de finalizar y velocidad para desbordar por fuera".
"El Numancia juega bien al fútbol, no renuncia a ello. Viene de lograr un buen triunfo y está con la moral alta, nos presionará y no nos dejará estar cómodos", ha analizado el técnico sobre un cuadro numantino, que "exige mucho a sus rivales".
"Queremos entrar de la mejor manera posible al partido, seguro que el Numancia piensa lo mismo. Habrá alternativas dentro del encuentro y toca adaptarse a cada momento, dentro del mismo partido. Sabemos que habrá un ritmo alto", ha agregado.
El entrenador blanquiazul no ha anunciado el futbolista que ocupará el lateral derecho, en sustitución del sancionado Raúl Cámara, para lo que podría desplazar a la banda al central Jorge Sáenz o colocar a Edu Oriol, que no ha tenido continuidad esta temporada como consecuencia de varias lesiones.
En cuanto a la renovación hasta 2020 de Jorge Sáenz, que se ha anunciado esta semana, el entrenador ha comentado que se trata de "una buena noticia para todos", ya que es "un jugador importante para la entidad y un hombre de futuro, para nosotros es muy destacado que pueda continuar su carrera aquí", ha agregado.
Mientras tanto, ha dicho que el senegalés Amath, al que se le ha relacionado esta semana con el RCD Espanyol, "tiene las cosas muy claras, no para de trabajar y está cien por cien concentrado".
"Si sigue haciendo goles, mucho mejor. Lo único que nos ocupa es el domingo y si está en el once, que haga lo mejor y lo dé todo por el Tenerife", ha agregado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando