Es Noticia

Luis César: "El Tenerife tiene velocistas arriba"

DMQ

Luis César Sampedro, entrenador del CD Lugo, ha destacado de su próximo rival, el Tenerife, que tiene "velocistas" en ataque a pesar de la baja de Amath Ndiaye y ha asegurado que es "uno de los mejores equipos" de LaLiga 1/2/3."El Tenerife maneja muchos registros, defiende bien, ataca y contragolpea perfectamente con un estilo combinativo por momentos y es muy vertical, tiene velocistas arriba aunque haya perdido a Amath. Es uno de los mejores equipos de la Liga y está ahí arriba por méritos propios", comentó en rueda de prensa.
El equipo gallego encarará el partido de Tenerife con la intención de reponerse de la derrota que encajó el pasado fin de semana ante el Girona (1-2) en el Anxo Carro.
"Ya hemos metabolizado ese resultado, esperemos que no nos haga daño. Se complicó con el gol en propia meta (0-1) y el penalti (0-2), pero la moral con la que vamos a Tenerife es para tratar de reactivar nuestras posibilidades de meternos con los mejores", señaló.
Luis César admitió que la derrota ante el Tenerife dejaría a los gallegos con "mínimas posibilidades" de acabar entre los seis primeros y acceder a la promoción de ascenso, pero se mostró optimista.
"Si ganamos en Tenerife, tendríamos opciones de meterle mano al sexto puesto en las cinco últimas jornadas", dijo el técnico gallego, que afronta este tramo del campeonato como finales.
"Sabemos que para conseguir grandes logros hay que ganar grandes partidos, importantes, hicimos un resumen de lo que hicimos mal ante el Girona y ahora, a pensar que podemos conseguir un logro importante. Tenemos que olvidar, persistir y no dejar de avanzar. Para avanzar hay que ganar finales y las finales son en mayo, no en noviembre o en enero", afirmó.
Luis César explicó que en el vestuario han repasado "el calendario" de aquí a final de temporada y advirtió de que "todos los de arriba" tienen "partidos muy complicados", ya sea con otros rivales de la zona alta como con los "de abajo que se están jugando el descenso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando