Es Noticia
El Elche se plantea fichar a un centrocampista para tramo final de la Liga

El Elche se plantea fichar a un centrocampista para tramo final de la Liga

DMQ

El Elche CF está estudiando la posibilidad de incorporar a un nuevo centrocampista a su plantilla para las cinco últimas jornadas del campeonato, según ha admitido hoy Vicente Parras, técnico del equipo.El conjunto ilicitano está muy mermado de efectivos en el centro del campo, en el que varios de sus jugadores han sufrido lesiones de gravedad, como Javier Matilla, Armando Sosa 'Mandi' o Fabián Ruiz, además de los problemas físicos de Albert Dorca.
El club, además, tampoco podrá contar para el tramo final del campeonato con Mandi, quien pese a contar ya con el alta no podrá ser alineado al ser dada de baja su ficha federativa al inicio del campeonato como consecuencia de la grave lesión que sufrió en una rodilla.
Por este motivo, la entidad ilicitana se plantea la opción de ampliar el límite salarial concediendo la baja a Edu Albacar, lesionado recientemente de gravedad en una rótula, para fichar a un nuevo futbolista.
El Elche dispone de plazo hasta el próximo miércoles para incorporar a un nuevo jugador, aunque tampoco se descarta la opción de esperar a ver cómo evoluciona alguno de los lesionados.
En las últimas jornadas, Antonio Caballero, centrocampista del Ilicitano, filial del Elche, ha jugado en esta posición, pero el club, que se está jugando la permanencia, desea contar con un jugador de mayor experiencia en esta posición.
Parras adelantó que el posible objetivo sería "un medio centro más defensivo", posición en la que el club contaba hasta el mercado de invierno con Lolo Ortiz, futbolista al que se concedió la baja para que firmara por el Hércules.
"Si viene alguien tiene que ser con buena dinámica y con ritmo de juego. Y que sea llegar y sumar porque no estamos para esperar a nadie", comentó el preparador, quien deseó que el nuevo jugador pueda sumar desde el punto de vista táctico y también grupal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando