Es Noticia
"Natxo" González: "El Lugo tiene mucha calidad de medio campo hacia adelante"

"Natxo" González: "El Lugo tiene mucha calidad de medio campo hacia adelante"

DMQ

El entrenador del Real Zaragoza, "Natxo" González, ha declarado hoy que su rival de mañana en partido perteneciente a LaLiga 1|2|3, el C.D. Lugo, cuenta "con jugadores creativos y de mucha calidad de medio campo hacia adelante".En este sentido opina que el encuentro no se parecerá al jugado la pasada jornada contra la A.D. Alcorcón: "Son partidos distintos porque cada equipo tiene sus características. Nos encontraremos otro tipo de conjunto pero de una forma u otra nos llevará a la máxima dificultad y hay que estar preparados para contrarrestar su fútbol".
El preparador zaragocista considera que el equipo gallego tiene características "más parecidas" a las del Real Zaragoza que a las del Alcorcón, ya que posee "un juego más posicional y con continuidad", algo que considera que es bueno para el conjunto aragonés.
"Natxo" González ha destacado en rueda de prensa que el Lugo tiene varios motivos para llegar a este enfrentamiento de una manera positiva, como que viene de ganar fuera de casa su primer partido, lo que supondrá que llegue emocionalmente bien al choque con el equipo maño, además de tener muchas ganas de conseguir la primera victoria en su campo.
Sin embargo, también cree que para el Real Zaragoza supone un aliciente ganar en Lugo ya que "no ha ganando nunca allí y es un reto bonito".
Sobre su equipo ha hecho un símil automovilístico: "el coche tiene buena pinta, está en evolución, da buenas sensaciones y, dentro de eso, de vez en cuando tiene una avería como un pinchazo o se estropea el embrague. Pero a partir de ahí mi sensación es que va tirando y no estoy preocupado a pesar de la clasificación".
Preguntado por si el equipo tiene un plan B para partidos como el de la pasada jornada contra el Alcorcón, ha explicado que lo que desea es "consolidar el plan A para tener un plan B y un plan C".
"Tenemos diferentes planes pero no consolidados. Lo que no puedo hacer es no consolidar el A para tener un B o un C. Vamos a tratar de consolidar el primer plan y a partir de ahí introduciendo matices para tener variantes en función de diferentes situaciones que se generen durante un partido", ha apostillado.
"Natxo" González ha subrayado que, con respecto a la gran cantidad de faltas que sufre su equipo como demuestra el hecho de que es que más recibe de la categoría, no puede hacer nada porque es algo sobre lo que no tiene el control.
"La evidencia es la evidencia. Somos el equipo que más faltas ha recibido pero tenemos que centrarnos en nuestro fútbol y no podemos hacer más", en referencia a que eso es labor de los árbitros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando