Es Noticia
Alfaro: "Me conformo con ganarle al Tenerife en Liga, de Copa ya se hablará"

Alfaro: "Me conformo con ganarle al Tenerife en Liga, de Copa ya se hablará"

DMQ

El centrocampista del Córdoba Alejandro Alfaro dijo hoy sobre el doble duelo que les medirá al Tenerife en cuatro días que se conforma con "ganarle en Liga, porque de la Copa del Rey ya se hablará".Alfaro manifestó a los periodistas que estos dos partidos serán "bonitos y especiales" para él, porque estuvo en Tenerife "dos años maravillosos a nivel personal y profesional" en los que logró ascender y jugar en Primera; y agregó que los tinerfeños tienen "un gran bloque y saben a qué vendrán" a El Arcángel.
Tras las dos derrotas en casa y la de la pasada jornada en Barcelona, indicó que están en una semana "complicada, pero con ganas de que llegue el primer partido para revertir la situación"; y añadió que "aquí el entorno es exigente" y que intentan abstraerse para "saber convivir con ello".
"Intentamos recuperar la imagen de la pretemporada, aunque el Cádiz nos lo desmontó todo, porque se vio que nos hacen daño cuando perdemos balones y nos pillan abiertos", afirmó el centrocampista onubense, quien apostó por "ajustar los metros entre líneas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando