Miguel Flaño por Fran Mérida, único cambio en la convocatoria de Osasuna

Miguel Flaño por Fran Mérida, único cambio en la convocatoria de Osasuna

La presencia del capitán Miguel Flaño en sustitución del sancionado Fran Mérida, es el único cambio en la convocatoria de Osasuna para el partido de mañana contra el Sevilla Atlético.La plantilla rojilla se ha ejercitado este sábado a puerta cerrada en Tajonar, y después el técnico osasunista, Diego Martínez, ha facilitado la lista de 18 jugadores convocados que viajan esta tarde a Sevilla en AVE desde Zaragoza.
Se han quedado fuera de la citación por decisión técnica Miguel De las Cuevas, Javier Flaño, Aitor Buñuel, David García y Fausto Tienza, estos dos últimos a los que se les busca una salida en el mercado invernal.
Borja Lasso, cedido esta semana por el Sevilla, no puede jugar al hacerse efectiva la cesión el lunes, aunque sí ha entrado en la convocatoria el otro fichaje en el mercado invernal: Rober Ibáñez.
La convocatoria de 18 jugadores está formada por: Sergio Herrera y Manu Herrera (porteros); Lillo, Unai García, Oier, Clerc, Aridane, Miguel Flaño y Tano (defensas); Sebas Coris, Lucas Torró, Arzura, Kike Barja, Roberto Torres y Rober Ibáñez (centrocampistas); y David Rodríguez, Quique y Xisco (delanteros).

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 13 de enero de 2018. 13:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *