El Oviedo alcanza los 20.000 socios y busca batir su récord de abonados

El Oviedo alcanza los 20.000 socios y busca batir su récord de abonados

El Real Oviedo ha confirmado que la campaña de abonados de la segunda vuelta va 'viento en popa', y que los azules han superado tras las navidades los 20.000 socios, cifra que sitúa a la entidad carbayona a sólo 343 altas nuevas de igualar su mejor dato de abonados, conseguido en la campaña del ascenso a la Liga 1|2|3.El club ovetense quiere batir su récord histórico de abonados, y ha encontrado en la gran temporada que está el equipo el mejor reclamo para incrementar su promedio de socios.
Y es que, según ha confirmado la propia entidad, han sido casi un millar los nuevos oviedistas que han retirado su abono desde que comenzara la campaña de la segunda vuelta, el pasado 18 de diciembre.
El objetivo de la campaña, que sigue abierta, es superar los 20.343 socios que acompañaron al Real Oviedo de Sergio Egea en su primer año en la Liga 1|2|3, temporada en la que el equipo regresó al fútbol profesional tras más de una década en Segunda B y Tercera.
La racha del conjunto carbayón, que lleva siete jornadas invicto, y la comunión entre grada, club y vestuario están haciendo que las cifras que maneja el club, tanto de ventas como de socios, sigan incrementándose en un año en el que el técnico, Juan Antonio Anquela, parece haber dado con la tecla para generar ilusión y compromiso a partes iguales.
Tras dos semanas jugando fuera de casa, la última ayer ante el Rayo Vallecano en un partido que acabó con reparto de puntos, los azules volverán a un Tartiere un poco más "inquebrantable" el próximo sábado para recibir a la UD Almería (18.00 horas).

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 13 de enero de 2018. 13:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *