Es Noticia
Santana o Mesa, alternativa al sancionado Carmona en el Sporting para Lorca

Santana o Mesa, alternativa al sancionado Carmona en el Sporting para Lorca

DMQ

El centrocampista Hernán Santana o el delantero Nano Mesa se presentan como la principal alternativa para sustituir al sancionado Carmona para el partido que el Sporting jugará en Lorca y en el que el equipo gijonés busca romper su mala racha de resultados fuera de casa.Carmona vio ante el Numancia su quinta tarjeta amarilla por lo que deberá cumplir un partido de sanción y el entrenador Rubén Baraja deberá decidir si apuesta por reforzar el centro del campo, lo que daría entrada a Hernán Santana, o la delantera, en cuyo caso el elegido podría ser Nano Mesa.
En la sesión de hoy, Baraja trabajó más tiempo con Santana junto a Bergantiños y Sergio Álvarez en un centro del campo más de recuperación que de creación, pero habrá que ver si el técnico sportinguista mantiene esta decisión en el resto de entrenamientos de la semana.
El técnico rojiblanco recupera al central Federico Barba, que cumplió la pasada jornada su partido de sanción por acumulación de tarjetas, lo que supondrá que Guitián, su sustituto ante el Numancia, volverá a la suplencia.
Guitián no ha querido hablar hoy sobre la posibilidad de volver a la suplencia ante el Lorca limitándose a asegurar que él había venido al Sporting "a trabajar día a día" y ha advertido sobre la dificultad del partido ante el equipo murciano, último clasificado.
"Será un error pensar que vamos a ganar solo con el escudo, todos nos dan como favoritos pero hay que acudir con humildad y trabajar y emplearse a fondo como ante el Numancia", ha señalado el central.
Guitián fue el último futbolista en recalar en el Sporting en el mercado de invierno, club de donde salió hace tres temporadas por lo que reconoció haber sentido "un cosquilleo especial" al saltar a El Molinón de nuevo con la camiseta rojiblanca.
La plantilla del Sporting inició la preparación del partido del próximo sábado con una sesión en la que no participaron ni Canella ni Santos, ambos por motivos físicos pero el cuerpo técnico confía en poder contar con ellos para la visita al Lorca.
Canella sufrió un fuerte pisotón en el transcurso del partido ante el Numancia, pero pudo acabar el encuentro aunque después acusó molestias por lo que realiza un trabajo específico mientras que Santos sufre una sobrecarga y también se ejercita al margen.
Por su parte el extremo Jony, la figura del partido ante los sorianos, también acabó el encuentro con molestias pero tras el descanso de ayer hoy se entrenó con normalidad y estará a disposición de Baraja para el partido del sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando