Es Noticia

Pablo Vázquez: "Vamos a un campo complicadísimo"

DMQ

Pablo Vázquez, defensa central del Alcorcón, habló acerca de la visita que su equipo debe hacer la próxima jornada al Anxo Carro para medirse al Lugo y lo valoró como un estadio 'complicadísimo'."Preparamos esta semana como venimos preparando las anteriores, conscientes de lo que nos jugamos. Cada vez quedan menos jornadas, el equipo sabe que no está en una situación muy ventajosa y somos conscientes de que vamos a un campo complicadísimo y que nos jugamos mucho de cara al final de temporada", opinó.
El plantel se encuentra en la zona baja de la tabla: "Creo que la clave quizás sea competir mejor. Cada partido se decide por muy pocos detalles. El que menos errores comete y más concentrado está normalmente es quien se suele llevar los partidos".
"La clave es estar juntos, concentrados, competitivos. Y a partir de ahí demostrar que sabemos jugar al fútbol como lo estamos haciendo. Nos falta un poco de acierto y de suerte pero creo que lo vamos a sacar", añadió en declaraciones difundidas por el club.
Asimismo habló de su situación personal tras llegar en el mercado de invierno: "Estoy muy a gusto. Recibo mucha ayuda de los compañeros y eso lo hace todo más fácil. Quizás me he sorprendido yo a mi mismo en cuanto a la tranquilidad con la que he llevado los minutos de juego".
"Que depositen la confianza en ti también hace que te motives más. Intento demostrar cada día por qué he venido aquí, esa es mi principal premisa. Y aportar lo mejor que pueda para que esto salga bien", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando