Es Noticia
Sergio Gil: "El Alcorcón se está jugando mucho y saldrá a por todas"

Sergio Gil: "El Alcorcón se está jugando mucho y saldrá a por todas"

DMQ

Lugo, 13 mar (EFE).- El centrocampista del CD Lugo Sergio Gil afirmó este martes que el Alcorcón, al que recibirá el sábado en el Anxo Carro, "se está jugando mucho" porque actualmente marca la barrera con el descenso a Segunda División B y auguró que "saldrá a por todas".,"Se están jugando mucho y saldrán a por todas. Es un rival intenso, duro", apuntó el jugador del conjunto rojiblanco en rueda de prensa.,Gil señaló que la categoría de plata es "muy igualada" y recordó que el Lugo tiene por deLugo, 13 mar .- El centrocampista del CD Lugo Sergio Gil afirmó este martes que el Alcorcón, al que recibirá el sábado en el Anxo Carro, "se está jugando mucho" porque actualmente marca la barrera con el descenso a Segunda División B y auguró que "saldrá a por todas".
"Se están jugando mucho y saldrán a por todas. Es un rival intenso, duro", apuntó el jugador del conjunto rojiblanco en rueda de prensa.
Gil señaló que la categoría de plata es "muy igualada" y recordó que el Lugo tiene por delante "varios partidos en casa", donde afrontará dos citas consecutivas, y advirtió de que "el empuje" de la afición "se tiene que notar".
El centrocampista aragonés solo ha podido jugar esta temporada tres partidos de LaLiga 1/2/3 y dos de Copa del Rey, competición en la que se lesionó el 21 de septiembre ante el Zaragoza.
Los doctores le diagnosticaron entonces una rotura fibrilar en el músculo abductor de su pierna izquierda y una microrrotura en el músculo recto abdominal izquierdo y estuvo varios meses de baja, hasta que recibió el alta médica a mediados de enero, aunque todavía no ha reaparecido en los terrenos de juego.
"Lo he pasado mal por una lesión grave que me ha hecho estar bastante tiempo fuera, en la sombra. Con una lesión de larga duración sientes que estás apartado, como que nadie se acuerda de ti, pero en el club no ha habido persona que no se haya preocupado por mí y me lo han puesto todo mucho más fácil para recuperarme cuanto antes", comentó.
El centrocampista indicó que está "trabajando como uno más, sin ninguna molestia, para cuando el entrenador" le "necesite", si bien se mostró consciente de la dura competencia que hay en su demarcación.
"El equipo está muy bien y en el centro del campo tanto Ramón (Azeez) como Seoane, Pita o Campillo lo están haciendo bien y es bueno que haya competitividad", sostuvo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando