Es Noticia

El Lugo vuelve a desinflarse en la segunda vuelta

DMQ

El CD Lugo ha vuelto a desinflarse en la segunda vuelta del campeonato, igual que en temporadas anteriores, y solo ha sumado quince puntos en los catorce partidos que se han disputado desde el ecuador de LaLiga 1/2/3.El equipo que entrena Francisco Rodríguez cerró la primera vuelta de la temporada con 33 puntos en la séptima plaza y a solo un punto de la promoción de ascenso, pero desde entonces apenas ha podido promediar algo más de un punto por jornada.
De los quince puntos que ha conseguido en la segunda vuelta, más de la mitad, ocho, los logró en los cuatro primeros partidos tras completar la mitad del campeonato.
Con esos guarismos, el Lugo ha pasado de luchar por los seis primeros puestos a situarse en la zona media de la clasificación con 48 puntos, a ocho del Oviedo, que marca la barrera con la promoción de ascenso.
Lo mismo que le ha pasado esta temporada le sucedió en casi todas las precedentes en Segunda División desde el ascenso de 2012.
La campaña pasada, por ejemplo, llegó al ecuador del campeonato con 31 puntos y acabó el curso con 24 más (55).
En la temporada 2015-16, acabó también con 31 puntos la primera vuelta y finalizó el campeonato con uno menos que el siguiente curso (54).
Las excepciones fueron la 2014-15, la última con Quique Setién en el banquillo, en la que acabó la temporada con 49 unidades, de las que 26 las sumó en la segunda vuelta, y la 2013-14, en la que firmó los mismos puntos en los dos tramos del campeonato: 27 para un total de 54.
En la 2012-13, sumó 30 puntos en la primera vuelta y llegó a 56 a la conclusión de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando