Es Noticia

Los horarios del play off de ascenso a Primera División

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen ofrecida por LaLiga.
Imagen ofrecida por LaLiga.

Se acerca el final de temporada y, con él, los últimos horarios de la competición. Con la Primera División finalizada, la Segunda División queda a expensas de la última jornada (todos los partidos con algo en juego se disputarán el sábado a las 20.30 horas), por ello, LaLiga Santander ya ha anunciado -a la espera de los equipos que lo disputarán- los horarios del play off de ascenso a Primera División.

 
Así, el primer enfrentamiento, que lo jugarían el sexto (Cádiz, Osasuna, Valladolid, Numancia o Real Oviedo) y el tercer clasificado (Sporting o Real Zaragoza), sería el miércoles 6 de junio a las 20.30 horas. La vuelta de dicha eliminatoria, igualmente, se jugará el sábado 9, tres días después, a las 18.00 horas.
En el otro lado 'del cuadro', el quinto (Cádiz,Osasuna, Valladolid, Numancia o Real Oviedo) recibirá en su estadio al cuarto (Sporting o Real Zaragoza) el jueves 7 de junio a las 20.30 horas. La vuelta de la misma, será el domingo 10 de junio a las 20.30 horas.
La final por el ascenso contará, igualmente, con ida y vuelta: el primer partido, en el campo del peor clasificado para la final en competición regular, se jugará el miércoles 13 a las 20.30, mientras que la vuelta -último partido de la competición- será el sábado 16 de junio a la misma hora (20.30 horas).
Todos los encuentros serán retransmitidos por Movistar Partidazo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando