Es Noticia
Domínguez afirma que deben "dar todo" lo que tienen ante el Sabadell

Domínguez afirma que deben "dar todo" lo que tienen ante el Sabadell

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El entrenador del Recreativo, el portugués José Domínguez, ha manifestado este viernes que su equipo debe "mostrar" que, ante la visita del Sabadell, están "para ganar el partido" y "dar todo" lo que tienen para conseguirlo.

El portugués ha destacado que "sólo ganando" pueden "continuar soñando" con la salvación.
"Estábamos muertos y ahora miramos una luz en el fondo del túnel", ha apuntado en alusión a la victoria del pasado miércoles por 1-0 ante el Leganés.
"Este partido es una final y nos lo jugamos todo aquí", ha recalcado Domínguez, quien no ha querido mirar más allá de este encuentro.
"Tenemos que ganar todos los partidos hasta el final y nuestra concentración está en el próximo", ha relatado el técnico recreativista, quien ha añadido que su equipo está "concentrado" y con "más confianza" tras ganar su último duelo liguero.
"Hicimos una presión muy grande y estuvimos muy bien plantados siempre y conseguimos condicionar el juego del Leganés. Demostramos que nuestra intensidad y compromiso condicionó mucho el partido del rival y nos dio muchas opciones para nuestra llegada", ha analizado.
En esta línea ha expresado que su equipo se gana el favor del público cuando pelea "por todos los segundos balones y es solidario en la presión y en las transiciones ofensivas, con lo que se demostró la voluntad que hay".
Domínguez ha añadido que "es bueno que los jugadores sientan que si lo van a dar todo en la cancha el público le responde" y ha informado de que para la visita del Sabadell hay varios futbolistas con molestias y que mañana valorarán los que juegan, aunque "todo el grupo en este momento es una opción", ha subrayado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando