Es Noticia

Bruno, contento de ir a Tenerife con los "deberes hechos"

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

El central del Real BetisBruno González, ha destacado hoy su ilusión por volver a Tenerife, donde el domingo se enfrenta la formación sevillana al equipo en el que se formó y del que llegó esta campaña, y ha precisado que los verdiblancos lo hacen "con los deberes hechos" al tener ya asegurado el ascenso.

Bruno, que atendió a los periodistas en la ciudad deportiva bética tras la vuelta al trabajo del equipo después de tres días de descanso, ha relatado que vuelve a su tierra "como campeón de Segunda y conseguido el ascenso, sobre todo por eso es especial". El tinerfeño ha subrayado que está contento por "volver y ver a la familia y estar en el estadio -Heliodoro Rodríguez López- donde tantas cosas bonitas" consiguió. "Ellos se están jugado la vida -la permanencia- y no estarán pendientes de aplaudir. Que se expresen como quieran, la afición es soberana, yo voy a defender a mi equipo, eso lo entenderán. Después, con la gente de mi tierra y con mis amigos, iremos a tomar algo pero en el campo no podemos aflojar", ha avisado.
Sobre el retorno a Primera División del Betis, que se consumó matemáticamente el pasado domingo con la victoria ante el Alcorcón (3-0), ha dicho que "un ascenso es complicado" y que ya le "tocó ascender con el Tenerife, de Segunda B a Segunda, y era el rival a batir y también empezó mal". "Fue algo similar pero no hay comparación porque este club es muy diferente. Por suerte, más que definirlo con un día, que ni disfrutas de la fiesta por la tensión, es más el día a día donde disfrutas al venir a trabajar. Ahora toca disfrutarlo porque has hecho el trabajo bien", ha argumentado.
El central también se ha referido a su rendimiento en esta primera temporada como bético y ha dicho que "siempre que se cumple el objetivo colectivo es mas fácil hacer la valoración pero intentando ser objetivo". "No empecé bien y por suerte he sabido revertir la situación y he aportado mi granito de arena para que el club haya cumplido el objetivo", ha subrayado. "El otro día me mandaron mensajes de felicitación ya que coincidía que cumplía años con el ascenso, y fue bonito. Esta semana, me han mandado mensajes con la guasa de que estemos tranquilos, que le diga a los de arriba que aflojen y esas cosas. De allí salí muy bien, dejé muchos amigos y les deseo lo mejor", ha comentado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando