Es Noticia
Sergi y "el día más triste" desde que está en el Almería

Sergi y "el día más triste" desde que está en el Almería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El entrenador de la UD Almería, Sergi Barjuan, se siente decepcionado por la actitud y falta de compromiso de algunos jugadores de su equipo, y por ello ha destacado que "hoy es el día más triste" desde que llegó a hacerse cargo del equipo en este tramo final de la campaña.

El catalán ha afirmado, en su comparecencia ante los periodistas antes del partido de mañana en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla, que el rival "es un martillo pilón, va a tope en todas las jugadas, en todas las acciones, es el equipo que más corre de Primera División y de Europa".
"Pensaba hasta ayer que estaba bien, pero viendo el entreno creo que si jugamos como entrenamos hoy, venimos con un saco", ha destacado Sergi sobre la visto en la sesión preparatoria de este sábado.
"Es la primera vez, desde que estoy aquí, que estoy decepcionado con parte del grupo, con parte de la actitud y con parte del comportamiento de algunos. Creo que no es la manera de ir a disputar la permanencia. Así de claro y alto lo digo", ha insistido.
"Falta de actitud, falta de saber entender qué nos jugamos, falta de compromiso en algunos jugadores. Tenía un equipo y seguramente lo cambie, un equipo titular que lo hemos trabajado hoy y seguramente lo cambie", ha argumentado.
El técnico de los almerienses ha asegurado no estar "contento con la gente. Se piensa que va a jugar porque es titular y se olvida de las cosas y así no se puede ir a ningún lado".
Ha asegurado que su equipo ha trabajado "para paliar" el potencial del Sevilla, pero ha insistido en que "hoy uno se va triste porque ve que los jugadores, no sé por qué, no siguen con la dinámica que hasta ahora se ha tenido. Seguramente ha sido una semana dura para motivarlos, para levantarlos, ha costado mucho convencerlos y mañana es la faena que hay, que se crean que se puede hacer".
Del rival ha significado que "tiene una plantilla muy amplia, cualquier jugador te puede afrontar el partido con garantías de éxito, tiene una plantilla muy equilibrada que sabe muy bien lo que hace, que puede gustar o no el juego que realiza, pero que es muy efectivo y sobre todo es un equipo que insiste, persiste, no se rinde, puede fallar pero sigue".
El entrenador de la UD Almería ha destacado del Sevilla que "no es un equipo que realiza un juego excesivamente brillante, pero de es muy pesado, rompen, van por banda, siguen rompiendo, centros, insisten tras la pérdida para robar cerca de la portería contraria, pero a la hora de crear no se complican".
La fórmula que solicita para sorprender al rival es "estar muy atentos a la vigilancia, muy atentos en la rupturas que hacen y persisten. Juegue quien juegue, si juega Vitolo, si juega Aleix, si juega Denis. Son jugadores que Unai (Emery) los ha convencido para que lo hagan y así es".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando