Es Noticia

El Granada ningunea al Almería y lo da por descendido

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El Almería se ha visto atacado por uno de los equipos de Primera división. El Granada ha sido el club que ha faltado el respeto a su ciudad vecina dándolo prácticamente como club descendido sin que haya terminado la Liga.

La directiva del conjunto almeriense ha enviado un comunicado a través de su web oficial en la que declara a la junta directiva del Granada CF de “indigna, maliciosa y antideportiva”, después de que el conjunto granadino mandara un escrito a la RFEF, intentando colar a su equipo filial en el sorteo del play-off de ascenso a la Liga Adelante.
El argumento que el club granadino dio fue que, estando el primer equipo almeriense matemáticamente descendido, cuando aún queda una jornada para acabar la Liga y todavía no se conoce la decisión del TAS sobre los tres puntos del Almería, el segundo equipo no podrá entrar en promoción y en su lugar debería estar el Granada B, tercer clasificado en la Segunda división B.
La UD Almería todavía puede salvarse y mantener la categoría de la Primera división y su directiva se ha mostrado “indignada” con la directiva y el presidente del Granada por las formas en la que ha atacado al club almeriense. Por ello, a pesar del respeto que tiene al club, aficionados y ciudad, rechaza la actitud de sus máximos responsables y la falta de ética en todos los aspectos de dicha directiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando