Es Noticia
El TAS retrasa su decisión sobre el Almería y esperará a que acabe la Liga

El TAS retrasa su decisión sobre el Almería y esperará a que acabe la Liga

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez

Reportar vídeo

El Tribunal de Arbitraje Deportivo -TAS- no se pronunciará hasta la próxima semana y ya una vez acabada La Liga sobre la sanción que la FIFA impuso al Almería, de descontarle tres puntos por haber pagado fuera de plazo 4.500 euros en concepto de intereses en el mecanismo de solidaridad por el traspaso de Michael Jakobsen.

Este miércoles 20 de mayo era el día elegido para conocer la decisión definitiva del TAS, que finalmente ha decidido en Laussane que esperará una semana más después de una vista en la que los representantes de las partes implicadas hayan expuesto sus argumentos.
Según indica el propio club andauz en su página web, el Almería ha solicitado que el TAS admita a trámite sus alegaciones y se declare competente en este asunto, además de informar del fallo ya emitido por el TAD. También ha pedido medidas cautelares y la suspensión de la sanción.
La delegación almeriense, representada por el citado Juan de Dios Crespo y los también letrados Mariano Blanco y Lorena García, éstos dos último pertenecientes al club, regresa ya a nuestra ciudad.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando