Es Noticia
Sergi: "Va a ser un partido abierto, en el que los dos tenemos necesidad"

Sergi: "Va a ser un partido abierto, en el que los dos tenemos necesidad"

DMQ
Foto autor
EFE

El entrenador de la UD Almería, Sergi Barjuan, ha afirmado este viernes sobre el encuentro del sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Valencia que "va a ser un partido abierto", en el que los dos tienen "la necesidad de ganar y el beneficio será para el equipo que meta el primer gol".

El técnico barcelonés, en su comparecencia ante los periodistas, ha apuntado que deben intentar que sea el Almería el primero en marcar porque al conjunto valencianista "le marcan pocos goles".
"Todos los equipos tienen sus puntos débiles y en eso hemos trabajado", ha apuntado Sergi, quien ha deseado que el Almería, por su parte, saque sus "puntos fuertes y explotarlos al máximo".
El entrenador de Almería ha afirmado que sus jugadores "se han recuperado bien" esta semana de las últimas derrotas y que saben lo que tienen "entre manos" en la lucha por evitar el descenso.
"Son situaciones esporádicas que nos están matando y que si seguimos igual al final el fútbol, como dije el día del Málaga, lo va a compensar con nosotros", ha subrayado.
Sergi, sobre el Valencia, que llega a Almería con opciones de arrebatarle la tercera plaza al Atlético de Madrid, ha dicho que defensivamente "tiene una de las mejores parejas de centrales de la Liga y son jugadores que están en esa dinámica positiva".
"El control es la base de lo que quiero desde que estoy aquí y lo hemos tenido en casa todos los partidos, menos en la primera parte del Celta y los veinte minutos del Rayo", ha asegurado.
El preparador catalán ha incidido en que la base del equipo "es tener esa paciencia, tranquilidad y control de balón. Sabiendo que si juegan Piatti, Feghouli o Alcácer se juega muy rápido y que con eso hay que tener muy cerca la vigilancia porque cualquier error de creación te puede costar un disgusto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando