Es Noticia
El Córdoba CF plasma la voz de su afición en la zona de vestuarios

El Córdoba CF plasma la voz de su afición en la zona de vestuarios

DMQ
Foto autor
Fran Fuentes

Reportar vídeo

El Córdoba CF continúa con la reestructuración integral del club a todos los niveles. Desde el deportivo al institucional, pasando por el histórico y, por supuesto, el social. La última iniciativa, #VocesEternas, plasma la voz de la afición cordobesista en la zona de vestuarios para motivar a sus jugadores cuando vayan del vestidor al terreno de juego.

 
La revolución del Córdoba CF desde la llegada a la dirigencia de Jesús León y de Luis Oliver a la dirección deportiva se ha manifestado en todos y cada uno de los ámbitos del club. El equipo blanquiverde ha recortado una distancia de puntos que, en su momento, parecía insalvable, y ahora se ve con opciones reales de lograr la permanencia. Los fichajes de invierno, con José Antonio Reyes, Juanjo Narváez y Aythami Artiles a la cabeza, han sido capitales para ello. Se han solucionado litigios con terceros, atascados con la antigua propiedad, como aquel con la empresa Royalverd, cuya conclusión permitió renovar el césped del Arcángel. Se buscó la reconciliación con miembros ilustres del cordobesismo como el Presidente de Honor del club, Rafael Campanero. Y, por si fuera poco, se le ha dado un lavado de cara al estadio, añadiendo una mano (o varias) de pintura e incluyendo en zona mixta detalles históricos del club, fragmentos del himno y elementos que simbolizan esta nueva etapa en el club, como el lema "Solo Para Valientes".
Todo ello ha provocado que la afición (para la que, además, se realizan promociones en cada partido, tanto en el Arcángel como en los desplazamientos) vuelva a sentirse unida a su club. Precisamente de esta resurgida comunión con el cordobesismo surgió la iniciativa "#VocesEternas". En ella se apelaba a una frase del himno del club ("y mi voz será siempre tu aliento") y se pidió la colaboración de los aficionados por medio de redes sociales. La idea consistía en que cada usuario aportara muestras de apoyo, frases motivacionales y todo lo que quisiera para plasmarlo en la zona de vestuarios. De esta forma se pretende trasladar el sentir de una afición entregada y pasional a una plantilla que, por otra parte, también ha demostrado entregarse a fondo y dejarse hasta la última gota de sudor para lograr el objetivo de la permanencia. Ahora el Córdoba tiene argumentos para luchar de verdad por ella. Ya no es solo una cuestión de fe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando