Es Noticia

Las Palmas, muy cerca de firmar a su nuevo técnico

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera
Manolo Jiménez celebra la Liga con el AEK.
Manolo Jiménez celebra la Liga con el AEK.

Tal y como ha anunciado el nuevo secretario técnico de la UD Las Palmas, Toni Otero, el club insular tendrá nuevo entrenador en las próximas horas. El dirigente gallego ha manifestado en rueda de prensa que, "si todo va bien", este mismo sábado se anunciará al preparador encargado de devolver a la entidad amarilla a la máxima categoría de nuestro fútbol, que no es otro que Manolo Jiménez.

 
El técnico anunciaba este mismo viernes que dejaba de dirigir al AEK de Atenas, equipo al que ha hecho campeón de la Liga griega en una campaña realmente histórica. Sin embargo, las diferencias económicas han impedido que el ex del Sevilla continúe una temporada más en el Estadio Olímpico de Atenas.
Las Palmas ha aprovechado la oportunidad y se ha adelantado a todo opositor, dando un paso al frente y pujando fuertemente por hacerse con los servicios de Manolo Jiménez en una operación rápida. La otra gran opción para ocupar el banquillo amarillo era Pepe Mel, no obstante, ha sido la propiedad entidad canaria la que ha decido romper negociaciones con el ex técnico del Deportivo y centrar los cinco sentidos en sentar en incorporar al entrenador sevillano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando