Es Noticia

Nueva semana, mismas costumbres

DMQ

El Real Zaragoza ha comenzado este lunes su tercera semana de entrenamientos. Los de Idiakez continúan profundizando en los ejercicios con balón, que siguen protagonizando el 90% del tiempo de los ensayos. Medina ha sido la principal novedad de un entrenamiento que ha comenzado con una breve charla del técnico vasco.

Tras este coloquio inicial, los jugadores han realizado diversos ejercicios físicos anaeróbicos durante los primeros diez minutos. Tras ello, los jugadores han realizado una serie de juegos con el balón donde han trabajado en la precisión del golpeo aéreo. El buen ambiente ha reinado en el grupo, con diversas bromas entre los jugadores.

Idiakez ha estado muy atento al desempeño de los jugadores, manteniendo el nivel de intensidad y exigencia. En los ejercicios grupales ha corregido los pequeños desajustes que se pudieron ver en el partido frente al Tudelano, que fue la primera prueba seria de la pretemporada.

Eguaras y Guti han estado presentes en la charla inicial del técnico vasco, si bien han tomado el camino del gimnasio cuando el resto del grupo ha comenzado la sesión. Los canteranos continúan siendo parte vital de la rutina del primer equipo, con numerosa presencia de jugadores del Deportivo Aragón.

Esta tarde, a las 19.30 horas, la plantilla volverá a ejercitarse a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando