Es Noticia

Pirlo pone fecha a su retirada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Andrea Pirlo ha anunciado cuándo prevé colgar las botas. El genial futbolista italiano, que milita actualmente en el New York City FC de la MLS estadounidense, ha confesado que se retirará en diciembre de este mismo año. 

 "Uno se da cuenta de que el momento ha llegado. Cada día tienes problemas físicos, no puedes entrenar como quieres porque siempre tienes algo. A mi edad, eso es suficiente. No puedes jugar hasta los 50 años. Haré otra cosa", comentó Pirlo, que actualmente comparte equipo con David Villa, en una entrevista para La Gazzetta dello Sport. 
El 31 de diciembre de este mismo año, con la temporada ya terminada, finaliza su contrato, y con ello lo hará su carrera como profesional. Tras colgar las botas, Pirlo confiesa que "la chispa de los banquillos aún no le ha aparecido" y que decidirá cuando vuelva a Italia lo que hará con su futuro. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando