Es Noticia

Ibrahimovic: "He puesto a Suecia en el mapa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic apareció el pasado martes como invitado en uno de los programas estrella de la TV estadounidense, 'Jimmy Kimmel Live!', y dejó varias de sus habituales frases.

 
"No soy el típico chico sueco, pero he puesto a Suecia en el mapa. Mi nombre, Zlatan, en lengua balcánica significa 'oro', preferiría que me llamaran así, pero sé que la gente tiene dificultades para pronunciarlo. Así que alguien empezó a llamarme 'Ibra', y ahora la gente me llama Ibra", declaró el futbolista en el 'Late Show'.
El público del programa se lo pasó en grande con las perlas del futbolista de Los Angeles Galaxy, quien reconoció que tampoco puede tener intimidad en Estados Unidos: "En Europa el fútbol tiene una influencia enorme, así que a cada sitio que he ido la gente se vuelve loca. La gente me dijo "cuando vengas a Los Ángeles, no te preocupes, podrás andar por la calle", pero desde el primer día me pasa en todos sitios. Es mi culpa, por jugar de la forma que yo juego".
Jimmy Kimmel preguntó también a Ibra sobre si existía preocupación en sus compañeros por todo el revuelo alrededor de su fichaje: "Yo les convierto en superestrellas, igual que hago contigo (dirigiéndose al presentador). Les hago grandes, no tienes que preocuparte".
Por último, preguntado sobre la si jugará este verano el Mundial de Rusia, a pesar de la polémica en torno a una posible prohibición de la FIFA, Ibrahimovic fue claro: "Un Mundial sin mí no sería un Mundial".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando