Entrevista Aleix Vidal: Relación de Luis Enrique con Jordi Alba

Aleix Vidal, sobre Luis Enrique y Alba: "Ambos tienen una relación complicada"

Un contenido de:
F.Ortiz / B.García / I.Cáceres Dastis

Viernes, 12 de octubre de 2018. 10:53

Reportar vídeo

Luis Enrique y Jordi Alba, Jordi Alba y Luis Enrique. Entrenador y futbolista se han convertido en dos de los grandes nombres de la selección española. El nuevo seleccionador por ocupar su cargo y el lateral, a pesar de su buen momento, por quedar descartado... ¿por una mala relación entre ambos? Aleix Vidal, en una entrevista para ElDesmarque, analiza la situación de ambos protagonistas. 

"¿Luis Enrique? Es un técnico con mucha personalidad. Es cierto que yo al principio lo pasé mal con él, pero es un gran entrenador", explicaba el futbolista antes de alabar su figura. "Las personas que van de cara y se muestran tal y como son, son las personas que merecen la pena".

"¿El caso de Alba? Tienen una relación complicada y ahora no lo está llevando a pesar de que para mí es el mejor lateral izquierdo"

Antes de analizar la delicada situación de Jordi Alba, el lateral sevillista intenta contextualizar la situación y explica que él, por ejemplo, "tuve mis más y mis menos, más menos que más, pero al final fue un tío legal y cuando me gané el puesto y decidió que estaba preparado, me hizo un hueco en el once". "Creo, sinceramente, que le va a ir bien en la selección... ¿El caso de Alba? Tienen una relación complicada y ahora no lo está llevando a pesar de que para mí es el mejor lateral izquierdo que hay en España".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *