Minuto de Silencio en el Gales - España por las Inundaciones de Mallorca

Habrá minuto de silencio en el amistoso Gales-España

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de octubre de 2018. 13:17
Inundaciones de Mallorca.
Inundaciones de Mallorca.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó que se guardará un minuto de silencio antes del amistoso que enfrentará esta noche en Cardiff a las selecciones de Gales y España, en el que los jugadores españoles portarán brazaletes negros como muestra de respeto por las víctimas de las lluvias de Mallorca.

"El fútbol español quiere solidarizarse con las personas afectadas por las inundaciones acaecidas esta semana en Mallorca y mostrar su dolor y su pésame a las familias y seres queridos de las víctimas", señaló la RFEF en un comunicado.

El organismo que preside Luis Rubiales también solicitó este jueves que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos oficiales previstos para el próximo fin de semana, en solidaridad con los afectados por los trágicos sucesos que han causado al menos una decena de muertos.

La RFEF trasladó esta iniciativa a la Liga Nacional de Fútbol Profesional, a los clubes, las federaciones territoriales y el Comité Técnico de Árbitros, "a los efectos de que los homenajes se realicen de forma adecuada".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *