Es Noticia

Luis Enrique sale con dos delanteros en Cardiff

DMQ
Alineación de España ante Gales.
Alineación de España ante Gales.

La Selección española saldrá este jueves, en el partido amistoso contra Gales (19:45 GMT) con David de Gea en portería, Rodri en el centro del campo y las novedades arriba de Álvaro Morata, Paco Alcácer y Suso.

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, cambia a seis jugadores respecto al conjunto que venció por 6-0 a Croacia en la Liga de Naciones hace exactamente un mes.

El once de España es: De Gea en portería, Azpilicueta, Raúl Albiol, Sergio Ramos y Gayá en defensa; Rodri, Saúl y Ceballos en el centro del campo, y Suso, Paco Alcácer y Morata en la punta de ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando