Es Noticia

Alcácer no se frena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paco Alcácer celebra un gol con España.
Paco Alcácer celebra un gol con España.

Paco Alcácer está recuperando su mejor nivel. El delantero abandonó Barcelona este verano para firmar por el Borussia Dortmund con el objetivo de recuperar el nivel que parecía perdido.

Desde que aterrizara en el Signal Iduna Park, el ariete valenciano ha dado claras muestras de que su mejor fútbol sólo tenía que ser rescatado. No ha parado de marcar goles desde que se vistiera de amarillo y su 'fiebre' goleadora también se ha contagiado a la selección, con la que ha marcado dos goles ante Gales en el amistoso celebrado en Cardiff.

Alcácer, que no marcaba con el combinado nacional desde el 9 de octubre de 2015 -anotando ante Luxemburgo un doblete-, mantiene de este modo su brutal racha goleadora sumando 9 goles en apenas 203 minutos.

Los últimos 9 remates a puerta que ha realizado, según datos de Mr Chip, han sido gol. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando