Es Noticia
Luis Enrique advierte: "Cada vez es más complicado entrar en este equipo"

Luis Enrique advierte: "Cada vez es más complicado entrar en este equipo"

DMQ
Luis Enrique, durante el partido (Foto: SEFútbol).
Luis Enrique, durante el partido (Foto: SEFútbol).

Luis Enrique, entrenador de la selección española, atendió a los medios de comunicación tras la contundente victoria del equipo nacional ante Gales (1-4). El míster, satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores, destacó que, ante el rendimiento y el buen ambiente de la selección, "cada vez será más difícil entrar en este equipo". 

"No imaginaba este inicio, pero he hablado maravillas desde la primera concentración. No creo que vaya a cambiar mi opinión: la actitud es ejemplar, este es un grupo ejemplar. Hay cambios y cada vez será más difícil estar en la lista. Imagino que ellos querrán estar al 100% y ahora hay jugadores que pueden estar y no han venido", explicaba el técnico tras analizar el partido.

"Estamos ante un grupo ejemplar, con una actitud ejemplar. Hemos llamado a jugadores nuevos y todo sigue igual: cada vez será más difícil entrar en este grupo"

En una noche en la que las oportunidades para los menos habituales se repartieron, el míster catalogó el partido como "un encuentro intenso, en el que me ha encantado mi equipo, su actitud. Fuimos a por el partido desde el inicio, provocando una presión alta e impedir que saliesen jugando. Nos ha salido muy bien, hemos aprovechado nuestras ocasiones y hemos repetido durante los 90' nuestras intenciones".

Destacando el excelente trabajo realizado en defensa, sobre todo en la "presión" y el "repliegue en zona media", también tuvo palabras para el ataque, lugar donde brilló Paco Alcácer. "Me ha encantado mi equipo, ellos han cambiado incluso de sistema y hemos seguido dominando". "La confianza es básica para cualquiera, pero especialmente para los delanteros. Estoy contento con Suso, Morata y Alcácer. Paco llamará la atención por sus goles, pero estoy encantado con los tres".

Finalmente, tras anunciar la semana de entrenamientos que tiene preparada antes de enfrentarse a Inglaterra en Sevilla, Luis Enrique admitió la importancia de vencer tanto para la moral como para el trabajo y pidió a sus jugadores seguir trabajando de la misma forma. "Nuestro objetivo es jugar del 1 al 95 igual, si juegan igual, sufriremos, si no regalamos nada, mejor. Los jugadores lo han asimilado, se encuentran cómodos, intentan tener más balón y llegar al ataque, les gusta y a mí me encanta. Independiente del resultado, si hay un rival superior, habrá que aceptarlo, pero hasta que eso se demuestre, tenemos que seguir igual".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando