Es Noticia

En vídeo: los hooligans vuelven a liarla en la previa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los sevillanos no van a guardar gratos recuerdos de los hooligans británicos. Los aficionados ingleses han copado la actualidad más reciente en la previa del España-Inglaterra. Los hinchas no pararon de generar desorden público por las calles de la ciudad, como recogieron las cámaras de ElDesmarque.

Retrovisor roto por los aficionados de Inglaterra.
Retrovisor roto por los aficionados de Inglaterra.

Más de 3.000 aficionados británicos empañaron el partido por su hacer en las calles de la capital andaluza. Durante la tarde-noche del domingo, un grupo numeroso comenzó a destrozar el mobiliario urbano de la ciudad, en las inmediaciones del Paseo Colón y la Avenida Reyes Católicos.

Los más afectados, los coches que estaban aparcados por las calles aledañas, que sufrieron roturas de retrovisores, cristales y algunos golpes considerables en las lunas y los capós de los mismos.

Una imagen que se ha repetido en la tarde de este lunes. En la previa del partido y pese a diluviar en la ciudad, los 'hooligans' volvieron a congregarse en el Paseo de Colón, dejando imágenes como estas 'chapoteando' en el mismo agua de los charcos.

La Federación Inglesa denuncia los hechos

La FA indicó, en un comunicado, que cooperará con la Unidad Policial de Fútbol del Reino Unido para tratar de identificar y castigar a los culpables de los incidentes ocurridos en la calle Reyes Católicos, en el centro de la ciudad, y sus vías adyacentes, por lo que tuvo que intervenir la Policía Nacional.

"Condenamos el comportamiento inaceptable desplegado en Sevilla. Con vistas al partido que se celebrará el lunes por la noche, pedimos a aquellos que siguen al equipo que respeten a nuestros anfitriones y se comporten de manera responsable", señaló la Federación.

Los ingleses, como peces en el agua

El clima no fue un impedimento para los aficionados británicos, que lejos de asustarse ante la lluvia disfrutaron de un clima similar al de su país. Y lo hicieron de esta guisa...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando