Es Noticia

Sergio Ramos vs Sterling: el español se defiende

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Ramos, ante Inglaterra.
Sergio Ramos, ante Inglaterra.

Una de las imágenes del último encuentro de la selección española fue la protagonizada entre Sergio Ramos, zaguero español, y Raheem Sterling. El delantero inglés pareció haber sufrido una agresión durante el partido, sin embargo, ante las constantes críticas recibidas, el jugador del Real Madrid mandó un mensaje a través de sus redes sociales.

"Nada que decir", escribía el zaguero acompañado de un vídeo en el que se puede ver a Sterling simulando un supuesto pisotón español.

Sergio Ramos, señalado en numerosas ocasiones por sus críticos como un futbolista agresivo, fue mencionado como el culpable de la supuesta agresión, pero ha tenido que ser él mismo el que salga en su defensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando