Es Noticia

Expectación por La Roja... y por Piqué

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Piqué se incorpora al grupo en el Rico Pérez (Foto: Marta Gonzalo).
Piqué se incorpora al grupo en el Rico Pérez (Foto: Marta Gonzalo).

Existía la duda de cómo reaccionaría la afición ante la salida de Piqué al césped, que fue el penúltimo en aparecer sobre el terreno de juego. El último fue Sergio Ramos. Nada más saltar una parte de la afición le abucheó, pero solo fue en ese momento ya que después todo transcurrió con normalidad. Al jugador del FC Barcelona se le notó cómodo y sonriendo en todo momento, participando como uno más en los ejercicios.

Apenas se vieron algunas pancartas en el estadio, aunque sí hubo mucha presencia de banderas españolas junto con gritos de “yo soy español” o cánticos a favor de “Isco” y “Asensio”, incluso hacia Piqué al término de la sesión.
Cabe recordar que el alcalde de la ciudad, Gabriel Echávarri, pidió este pasado miércoles que el público tuviera un buen comportamiento hacia el futbolista catalán, y que se hiciera todo lo posible porque primaran los cánticos de ánimo hacia la selección sobre los abucheos a Gerard Piqué, que ayer compareció en rueda de prensa en Las Rozas para dar explicaciones de todo lo que está ocurriendo en torno a su persona, y así tratar de calmar un poco los ánimos para que sus compañeros de selección no tengan que sufrir esto en cada partido.
España y Albania se verán las caras mañana en el Estadio José Rico Pérez a partir de las 20:45 horas. El objetivo de La Roja es lograr los tres puntos que le den prácticamente ya de forma matemática la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 a falta de un encuentro por disputarse, que tendrá lugar este lunes ante Israel en Jerusalén.
Para el choque en Alicante no estarán ni Morata ni Carvajal por lesión, ni Sergio Busquets por acumulación de tarjetas, aunque el jugador del FC Barcelona sí podrá jugar en el choque de la semana que viene, si así lo dispone Lopetegui El entrenamiento duró aproximadamente una hora, y sirvió para abrir boca para lo que esperemos sea este viernes un gran espectáculo, en el que prime el fútbol sobre todo lo demás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando