Es Noticia
España consigue su undécima clasificación consecutiva para un Mundial

España consigue su undécima clasificación consecutiva para un Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La victoria de la selección española frente a Albania (3-0) y el sorprendente empate de Italia ante Macedonia (1-1) sella el pase del combinado nacional para el Mundial de Rusia.

El triunfo en el día de hoy, en el Estadio José Rico Pérez, por tres tantos a cero gracias a los goles de Rodrigo, Isco y Thiago sumado al sorprendente empate logrado por Macedonia en suelo italiano deja a España clasificada como primera de grupo. La Roja suma 25 puntos frente a los 20 de Italia.
La fase de clasificación del combinado dirigido por Julen Lopetegui está rozando la perfección. De los nueve partidos disputados, la selección española ha logrado ocho victorias y un valioso empate logrado en tierras italianas (1-1).
España logra de esta manera la undécima clasificación consecutiva para un Mundial, no se pierde una cita desde el Mundial de Alemania 74. El dato es abrumador, la selección ha participado en 14 mundiales de los 20 que se han disputado hasta el momento.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando